ROMAN CONSTRUCCIONES
 
(954) 154-4635
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Constructores expertos


 

Bienvenido a ROMAN CONSTRUCCIONES

 
¿Tienes un terreno en Puerto Escondido, Oaxaca, y quieres construir una casa? Entonces conoce nuestra opción de trabajo, una que es profesional y conformada por expertos en el área de la construcción de casas y edificios.

Quienes formamos parte de Román Construcciones sabemos aterrizar las ideas de los clientes en proyectos palpables. Sabemos cómo aprovechar cada espacio para crear casas con estacionamiento; una, dos o tres habitaciones; edificios con tres pisos; áreas con jardín y más.

Podemos llevar a cabo remodelaciones con nuevos sistemas de drenaje y electricidad para que cada hogar luzca como nuevo; aunque también podemos implementar trabajos en específico como es impermeabilización, colocación de sanitarios, plomería, reparación de cableados, etcétera.

Llámanos y dinos qué necesitas, de esta manera podremos asesorarte correctamente. No olvides preguntar por los terrenos y casas en venta que manejamos en la ciudad, te daremos ubicación, precio y formas de pago. ¡En Román Construcciones tenemos una opción perfecta para ti y tu familia!